» 'Best Blog Design Awards'

Bienvenidos una vez más al otro lado de las puertas del paraíso. Bienvenidos al jardín del Edén. Hoy os traigo un nuevo delirio especial ya que hemos vuelto a ser nominados este año a un nuevo premio denominado 'Best Blog Design Award' otorgado por 'Only other girl', un blog al que os invito descubrir y al que me gustaría dar las profundas gracias por tenernos en cuenta. Sin duda alguna, es todo un honor poder ser merecedores de este premio en cuanto a diseño de refiere. Dentro de poco este paraíso cumplirá cuatro años de vida, de una vida que se ha querido compartir con vosotros. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Por vuestra participación, por dejar vuestra huella en el Edén y por compartir con los demás vuestros pensamientos.  Muchas cosas han pasado desde que toda esta locura comenzó y pensamos seguir adelante pase lo que pase. También me gustaría aprovechar y agradecer a esas personas que nos comunicaron acerca de plagios y demás, que sin duda es toda una muestra de apoyo y sinceridad que sean otros los que realmente se den cuenta de algunas cosas. No sé qué haríamos sin vosotros, de verdad...

Ahora os voy a hablar un poco sobre este premio, que es en lo que realmente nos tenemos que centrar hoy. 'Best Blog Design Award' es un premio que se otorgan a aquellos blogs a los que se les tiene aprecio por su diseño. En esta ocasión el diseño de un blog es fundamental en un blog para ser merecedores de este award. Estos premios han sido idea original de 'La vieja Morla' y espero que todos vosotros disfrutéis de ella y podáis ser ganadores algún día del award. Sin duda, es todo un halago que se nos premie con dicho award pues el diseño es un elemento fundamental para un blog y que año tras año he hecho mis mayores esfuerzos para conseguir crear un mundo nuevo y diferente. Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y apreciación. Ojalá podamos continuar juntos durante muchos años más esta enigmática aventura y que podamos disfrutar todos de cada rincón del jardín del Edén. 

Os recuerdo que los requisitos para poder obtener el premio son:
  1. Indicar quién es el precursor de estos Awards.
  2. Hacer una mención especial a la persona que te nominó.
  3. Explicar que son los 'Best Blog Design Awards' en una entrada.
  4. Colocar el banner del premio en tu blog enlazándolo a esta delirio.
  5. Responder a todas las preguntas a las que fuiste nominado.
  6. Nominar a cinco blogs con los mejores diseños y avisarles.



1) ¿Cuál es la novela que más te ha hecho pensar?
El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.

2) Si fueras una película, ¿cuál serías?
Preferiría ser mi propia película, la película de mi propia existencia. Mi propio Edén hecho realidad, pero si tengo que mencionar alguna a la fuerza me gustaría poder ser 'El último suspiro', 'El fantasma de la ópera', 'Imaginaerum', 'Mr.Nobody' o 'Moulin Rouge', entre otras.

3) Pon una cita literaria que te haya marcado:
¡Arrancadme el sexoy llenadme del todo,
de pies a cabeza,
con la más espantosa crueldad!
 
¡Que se adense mi sangre!
Venid hasta mis pechos de mujer ytransformad mi leche en hiel,
espíritus de muerte.
Macbeth, de Shakespeare 


4) Sube las dos canciones que más te ronden en la cabeza últimamente:

5) ¿Crees que los seguidores de blogs literarios le dan importancia a su diseño?
Pues todo depende del blog. La gran mayoría intentan hacer un esfuerzo, pero pocos consiguen realmente tener un diseño que se adecue a la temática de sus blogs y que capte toda la atención del lector, o al menos para mí. Soy una persona muy estricta en cuando a diseño se refiere y es algo que miro con lupa personalmente. Es algo que se tiene que cuidar ya que es capaz de causar una muy buena impresión en la primera toma de contacto con el lector. 

6) ¿Qué consideras importante a la hora de hacer un buen diseño para tu blog? 
Todo el diseño en sí es importante, la composición, la temática, los colores, la organización… Es que no se puede prescindir de absolutamente nada. También hay que tener en cuenta una pequeña clave si una persona no es capaz de hacer las cosas bien visualmente: “menos es más”.

7) Pon una o varias de las citas cinematográficas que más te gusten.
“Construiría ante ti una cabaña de sauce, y reclamaría mi alma en tu morada; escribiría sinceros versos de desdeñado amor, y los cantaría alto en el silencio de la noche; gritaría tu nombre al eco de las colinas y haría que incluso el aire repitiera por el espacio el nombre de Victoria.” 

“¡Mientes! ¡Mientes! ¡Mientes! Todas dais falsas ideas convencionales porque el amor es, y no hay nada en absoluto que puedas hacer para que desaparezca porque estamos aquí por eso. Es el punto más alto y una vez estamos ahí arriba, mirando hacia abajo a los demás, sigues ahí siempre, porque si te movieras, te caerías, te caerías.” 
El último suspiro 
8) ¿Qué tres series recomendarías sin dudarlo?
Penny Dreadful, Hannibal y Juego de tronos. 

9) ¿Cuál crees que es la mejor canción de las "intros" de series que conoces? 

10) Sube un gif especial para ti:




Y sin más demora, he aquí a mis nominados:

¡Muchas felicidades a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Ayy, me ha hecho mucha ilusión que me nomines :3.

    Con respecto a las preguntas tengo pendiente el primer volumen de Juego de Tronos, y será una de mis lecturas de verano.

    ¡Muuuchas gracias de nuevo! Un besito :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tener un blog tan bueno. Espero que disfrutes mucho de tu lectura y que nos volvamos a leer pronto. Un beso muy grande y hasta la próxima.

      Eliminar